De la blogosfera y sus secuaces

Hola de nuevo cerebros inútiles absorbidos por el mecanismo de adaptación social (MAS), en este día de hoy os hablo de la basura inservible que no para de publicarse en internet mediante el sistema de blogs, vómitos al milagro de la evolución humana, engendros virtuales que alcanzan cierta fama en este mundillo, si me pedís ejemplos, no se, de lo que tengo a mano de la lista de wordpress os puedo mencionar a “Cartmanlandia” o a “Mundos paralelos“, todo esto sin animo de ofender sino de fundamentar mi argumentación, ya que a ambos les tengo un gran respeto como podéis apreciar, deseo pensar que han llegado tan alto escribiendo contenidos de calidad y no de otras formas más sucias, aunque una cosa no quita la otra. Me entristece pensar que el ser humano sea tan fácil de satisfacer, sobre todo si hablamos de estas extirpaciones culturales. Rezaré en mi altar privado de vírgenes viejas y dioses borrachos para que caiga un diluvo o algo parecido y arrase estas muestras de patética ignorancia.

~ por Orochi en noviembre 3, 2007.

10 comentarios to “De la blogosfera y sus secuaces”

  1. TEN CUIDADO PARA ALGUNOS LAS VERDADES DUELEN

  2. Pero si la mayoría (Sí, sí, la mayoría) somos hombres grises recluidos en su salita de estar, por ser invierno, y a solas con nuestros pensamientos preparamos el “Alza_y_Mer” para dejar en el blog lo que después no recordaremos cuando estemos enfermos.

    Si está pensando en que lo primero que olvidaré serán mis contraseñas y el nombre de mi blog, vale, lo damos como respuesta 😀 Pero siempre habrá alguien a nuestro cuidado que no tenga ni idea de nosotros y lea en voz alta el blog para ayudarnos a reconocernos en esas historias.
    Enhorabuena y no deje nunca de postear. Un abrazo

  3. Tus argumentos llegan a ser irrisorios cuando demuestras tu ignorancia cometiendo faltas de ortografía del calibre de “absorvidos”…

  4. ¿Cuál? jeje, mmmmmm, sigue así…

  5. Muy bien!!! Ya no te va a hacer falta el cuadernillo de repaso se le “b” y la “v”… enhorabuena!!

  6. muy buen post orochi, saludos

  7. Gracias Mr. Rockmantico.

    mmmmm colegiala.

  8. Buenas orochi, le deje un memé en mi blog espero que le guste un saludo http://lacasadelrock.wordpress.com/2007/11/04/meme-cabreometro/

  9. Hola!me gustaría saber quién sos,no encuentro tu perfil.Y como estás opinando en LLProvisoria y paseo por allí me intriga un poco.pena el fondo negro con letra tan chiquita…mmmmm i’m not getting any younger.bue vendré espiar más seguido,me gustó lo q’ pusiste sobre nosotros y el voto,etc,etc.acá hace ya calorcito,saludos!

  10. jaja, saludos

Responder

 
